[R. L] Espejo roto: Nebun, Catalina Jacob.





Título: Espejo roto: Nebun.
Autor/a: Catalina B. Jacob.
Género: Fantasía, Drama, Romance.
Año de publicación: 2018
Sinopsis: 
Una historia sobre el dolor y el rechazo, sobre la amistad y el compañerismo, una aventura desventurada en un plano alternativo.

Una historia que rompe cada hueso, desprende los músculos y la carne, dejando al desnudo, el palpitar crudo de un corazón roto.
No es la zombie típica, a Nebun la carne y los cerebros no le importan, ella busca descansar, ella busca al fin la libertad que le fue negada.
No dejes pasar la oportunidad, Nebun te espera en el Camposanto, para contarte su martirio y alegrarte con su risa.
No. de páginas: 84




Este libro es una especie de colaboración con la autora. ¡Apoyen a la autopublicación! Les dejo un link donde pueden comprar el libro más abajo.

La historia nos muestra la vida de una no-muerta. Literalmente. Nebun es una chica que murió hace poco más de una década y que se encuentra condenada a ¿no vivir? en un cementerio, siendo obligada a volver a su tumba antes del amanecer. Debo admitir que Nebun me ha encantado, pues a pesar de que se encuentra destrozada por lo que soportó en su vida anterior, aún posee cierta esperanza.

Su monótona vida cambia por completo cuando conoce a Morte y Stea, otras dos criaturas cósmicas y nocturnas (así me gusta decirles xD) que se hacen amigas muy cercanas de Nebun.

Sin embargo, debo aceptar que ambas chicas (más Stea que Morte) las sentía solo como personajes de soporte cuyo único fin era que Nebun llegara al objetivo y eso es todo. Morte me hizo reír un montón de veces pero en otras ocasiones sus apariciones las sentía un poco forzadas.

Lo importante de este libro no solo es la constante esperanza que Nebun refleja en una sonrisa, sino el amor que se profesa a través de cada una de las páginas. Amor hacia ella misma, hacia sus amigas y a quien, con todo pronóstico, se convertiría también en el amor de su vida. También podemos conocer un poco la idea del perdón que tiene la autora y cómo este nos permite sanar viejas heridas.

Aunque uno de los géneros es el romance, no encontramos una ridícula saturación de él entre sus páginas, sino un acercamiento más bien inseguro e íntimo que te hace simpatizar con ambas partes.

Me encantaría hablar de este chico destinado a Nebun, pero ocurre poco después de la mitad del libro y sería un spoiler grandísimo. Me censuro yo sola.

El libro lo terminas cuando menos te lo esperas, yo aún tenía la esperanza de encontrar más trama cuando leí la última frase (que es fantástica, si me lo preguntan).

Sin nada más que decir, los invito a leer una obra cargada de emociones y una pequeña aventura, además de personajes principales que valen la pena sin ninguna duda.

Publicar un comentario

0 Comentarios